menu html5 by Css3Menu.com

MCHD Logo

Non-Discriminación

A fin de proteger, promover y mejorar la salud de nuestra comunidad

Esta institución está prohibida a discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, discapacidad, edad, sexo y en algunos casos de la religión o las creencias políticas.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos prohíbe también la discriminación basada en raza, color, origen nacional, sexo, religión, discapacidad, edad, creencias políticas o de represalia o venganza por antes los derechos civiles la actividad en cualquier programa o actividad realizada o financiada por el USDA. Las personas con discapacidades que necesitan medios alternativos de comunicación para obtener información del programa (p. ej. Braille, letras grandes, cintas de audio y el Lenguaje de Señas Americano, etc.), debe ponerse en contacto con la Agencia (Estatal o local) donde se aplica para los beneficios. Las personas sordas, con deficiencias auditivas o tienen discapacidades del habla pueden ponerse en contacto con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos a través del Servicio de Transmisión de Información Federal al (800) 877-8339. Adicionalmente, la información sobre el programa puede estar disponible en otros idiomas aparte del inglés. Para presentar una denuncia del programa de discriminación, complete el Formulario de Reclamación de discriminación del Programa USDA (AD-3027), que se encuentra en línea en: http://www.ascr.usda.gov/complaint_filing_cust.html, y en cualquier oficina del USDA, o escribir una carta dirigida a USDA y proporcionado en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de queja, llame al (866) 632-9992. Presentar el formulario o carta a USDA por: (1) correo: Estados Unidos. Departamento de Agricultura Oficina del Subsecretario de Derechos Civiles de 1400 Independence Avenue, SW Washington, DC 20250-9410 (2) fax: (202) 690-7442; o (3) Correo electrónico: program.intake@usda.gov. Para cualquier otra información relacionada con el Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP) cuestiones, las personas deberán ponerse en contacto con el USDA SNAP Número de línea directa al (800) 221-5689, que también está en español, o llamar al Información del Estado /Números de línea directa (haga clic en el vínculo para obtener un listado de números de línea directa por el Estado); encontrar en línea en: http://www.fns.usda.gov/snap/contact_info/hotlines.htm.

Para presentar una queja por discriminación en un programa que recibe asistencia financiera Federal del Departamento de salud y servicios humanos a través de los Estados Unidos (HHS), escriba: HHS Director, oficina para los derechos civiles, Room 515-F, 200 Independence Avenue, S.W., Washington, D.C. 20201 o llame al (202) 619-0403 (voz) o (800) 537-7697 (TTY). Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.

Home · WebMaster · Madison County Health Department · 216 Boggs Lane · Richmond, KY 40475 · 859-623-7312 ·
Después de horas, de Salud Pública y Medio Ambiente Emergencias solamente, llame al 859-623-7312, opción 8